top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Martínez

Geodinamics y los desafíos del año 2022

Gracias a nuestros clientes y al esfuerzo de los colaboradores de Geodinamics y la paciencia de familiares y amigos, pudimos superarlo. Fue un año de aprendizaje. Tuvimos que reaprender a manejar una empresa con las numerosas restricciones que nos impuso la pandemia. Pero, a pesar de ello, pudimos entregar nuestros proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad requerida por nuestros clientes.


Iniciamos este 2022 lleno de expectativas y con mucho entusiasmo. Nos adaptamos a las circunstancias del mercado que aún mantiene recelo y cautela en cuanto a nuevas inversiones, sin embargo, nos hemos ajustado como empresa para atender las necesidades de los proyectos de obra pública, lo que parece ser la estrategia gubernamental para mantener en movimiento el engranaje económico de acuerdo al plan de recuperación ante los efectos de la pandemia del Covid 19.

La experiencia de más de 50 años acumulada en proyectos a nivel nacional e internacional entre todos los integrantes de Geodinamics, con el apoyo de nuestro equipo de consultores, nos permite garantizar la confianza de que estaremos en condiciones de gerenciar su diseño, como único punto de contacto para el enlace de todas las ingenierías: civil, estructural, electromecánico, telecom, de tal forma que el Arquitecto pueda dedicar su tiempo en crear las soluciones que demande su cliente, o bien del Inversionista, para que promueva efectiva y creativamente su proyecto.


Para este año, planificamos mantener nuestra presencia en redes con posts que muestren nuestro trabajo bajo el hashtag #EsLoQueHacemos, y que a su vez tengan un matiz didáctico para beneficio de los clientes y del público en general, sobretodo, los estudiantes, con quienes en Geodinamics tenemos una interacción especial.


También reactivaremos nuestras entregas en el Blog de Geodinanics, lo que esperamos hacer de manera regular, resaltando la forma en que nuestros servicios pueden acompañar todas las etapas de su proyecto, desde su concepción, hasta la entrega y más allá. Volveremos a aportar un texto mensual con relación al tema ético, reactivando nuestra gustada campaña #HazloBien.


Confiamos en que, a pesar del surgimiento de nuevas variantes del Covid, y del incremento en casos a causa del aumento de la interacción social típico de las fiestas de fin de año y festejos del nuevo, el manejo de la pandemia tienda a estabilizarse para trabajar con mayor seguridad. Exhortamos a todos nuestros lectores a vacunarse y a seguir las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para que todos podamos seguir a salvo.


Retomaremos nuestra filosofía de las 4C’s, Cumplimiento, Comunicación, Compatiblidad y Compromiso, para la atención de nuestros proyectos y relación con nuestros clientes y uniremos esfuerzos para la liberación de diseños con calidad, para el beneficio de nuestros clientes y de nuestro país.


¡Bienvenido 2022!


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page